Desde su establecimiento en 1990, BRAVO DUTARY & ASOCIADOS se incorpora como una sociedad civil de abogados, con sede principal, en la ciudad de Panamá.
Esta firma, fue creada con el objetivo de ofrecer servicio nacional e internacional (off shore) de asesoramiento técnico legal a nuestros clientes en todos los campos jurídicos en los cuales se desenvuelven.
Nuestros socios y asociados, son profesionales, que cuentan con las respectivas idoneidades profesionales, expedidas por la autoridades competentes, para el ejercicio de la profesión en todo en el territorio nacional, como también cuentan con una experiencia profesional acreditada de más de treinta (30) años de ejercicio de la profesión lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral especializado en las diferentes áreas que abarca nuestra actividad y, por tanto, vamos aportar nuestras habilidades, conocimientos, experiencias en el marco de una estrategia alineada con las necesidades del cliente.
A lo anterior, se suma un equipo multidisciplinario de otros profesionales como economistas, relaciones internacionales, contadores públicos autorizados, auditores, ingenieros y arquitectos.